Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Clases de lámina tipo teja

Colocado y proyectos funcionales

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

La lámina tipo teja es una alternativa para construir de una manera tradicional con todas las ventajas de materiales más modernos. Dichos materiales superan con creces al barro y las tejas tradicionales, puesto que no se rompen o desgastan de la misma forma, lo que las hace más rentables que el mismo producto al que imitan físicamente.

Existen láminas tipo teja que varían conforme a su diseño y materiales. Los materiales que se usan a menudo para fabricar este clase de productos son:

  • Acero
  • PVC
  • Plástico
  • Compuesto de poliuretano (panel de acero)

Es por esta razón que es importante distinguir cada uno de ellos, al grado que se puedan notar sus diferencias, no solo de diseño, si no lo que ofrecen físicamente a un lugar, tanto en resistencia estructural como en ventajas adicionales.

laminatraslucida.com-características-de-las-laminas-tipo-teja-2-blog

Clases de lámina tipo teja

La Galvateja  es una lámina de acero que trata de asemejarse a la estética creada por un grupo de tejas de barro, con la gran diferencia entre los materiales de uno y otro producto, pues el acero es superior al barro en todos los sentidos, por lo que se trata de un producto que supera en rendimiento a dicho material.

La Ultrateja es un producto laminado hecho con PVC que ha adquirido el diseño estético de una teja de barro estilo española, con la ventaja de tener componentes que la vuelven un producto termoacústico, ligero y resistente, que no requiere de demasiado personal para ser manipulada y es muy fácil de instalar.

laminatraslucida.com-características-de-las-laminas-tipo-teja-3-blog

La Plastiteja es una lámina de plástico reciclado hecha de polietileno mineralizado, que ha sido pintada con un pigmento que le da un color marrón natural que junto a la forma acanalada que intenta formar un conjunto de tejas de barro, logra la sensación a la vista de tratarse de una pieza tradicional de techado, en lugar de una lámina plástica para techo, con una durabilidad de más de 25 años.

laminatraslucida.com-características-de-las-laminas-tipo-teja-1-blog

Panel tipo teja Metcoppo

El Metcoppo, a diferencia del material que trata de imitar, cuenta con una gran resistencia, durabilidad y un mejor precio que el de la teja de barro. Está compuesto por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna igual en acero galvanizada prepintada. Dicha cara exterior tiene la forma y color de la teja tradicional de barro.

Instalación Panel Metcoppo

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.