Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Qué es la Ultrateja?

Alternativa de PVC para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

Los techos son una de las partes más importantes de un sitio, dado que resguardan todas las habitaciones de un edificio, es por ello que se debe de elegir con cuidado qué tipo de material va a cubrir al recinto que se esté trabajando. Uno de los materiales más recomendados es la Ultrateja, la cual por estar compuesta con PVC, añade valores diferentes a los de un techo convencional hecho con concreto.

La Ultrateja es muy utilizada no solo por sus propiedades estructurales, también por su gran apariencia estética, de la cual los edificios del sector turismo pueden aprovechar para usarlos en sus techados y darles un toque tradicional, fresco y funcional, puesto que el PVC con el que está hecha la Ultrateja es un material con muchas ventajas.

La lámina de PVC ultrateja es una imitación de teja de barro hecha con un material plástico. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

PVC para cubrir techos

El PVC puede ser aprovechado por periodos superiore a los 40 años ininterrumpidos, con un mantenimiento mínimo que mantendrá de manera óptima a la ultrateja. Su superficie es alcalina y no permite el flujo de electricidad, además de que no absorbe el agua en caso de lluvias, y se mantiene íntegro frente a fuertes vientos o golpes en su superficie.

La lámina de PVC Ultrateja es ideal para complejos de vivienda, turísticos, talleres, almacenes, etc. Cuenta con 3 tipos de modelos diferentes que se desempeñan de gran manera en cualquier ambiente, revisa sus especificaciones a continuación.

La lámina de PVC ultrateja es una imitación de teja de barro hecha con un material plástico. Contamos con envíos a toda la república mexicana.
La lámina de PVC ultrateja es una imitación de teja de barro hecha con un material plástico. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

Ultrateja modelo España: Ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. Color rojo terracota y también en versión translúcida. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja modelo Roma: Ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, Crestas de 30 mm y pendiente mínima requerida para su instalación de 3%. Con largos estándar desde 1.09 m hasta 11.38 m. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja modelo Ondulado: Ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm. Altura de crestas de 52 mm, y el espacio entre sus ellas es de 180 mm, con un espesor de 1.5 mm. Peso de 2.92 kg/m2.

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.