La Lámina Galvanizada Acanalada se fabrica por medio de una roladora que consta de rodillos que moldearán la lámina con crestas, estas se pueden hacer de diferentes formas como onduladas, trapezoidales o rectangulares que le dan un toque elegante a la lámina al momento de su instalación. Este material es uno de los mayormente recurridos para la construcción, especialmente para los techos y muros o también se adapta a distintos proyectos arquitectónicos que se necesite en la estructura.
En el proceso de fabricación, la lámina es sometida a un proceso de inmersión en caliente que es recubierta con lámina de zinc, por lo que garantiza que el acero sea resistente a la corrosión y a otro factor que pudiera dañarla. Gracias al galvanizado resiste ante la fuerza en que pudiera estar sometida la lámina, así como aquellos agentes que quisieran actuar en contra del acero. Es de fácil instalación y muy sencilla, requiriendo de pijas, tornillos y clips de fijación.
Una de las características principales de la lámina es su galvanizado, proceso que consiste en un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para proporcionarle una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura de 450°. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero que forma una capa de aleación más dura, lo que impide que las partes estructurales se debiliten debido a cuestiones ambientales como la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.
La Lámina de acero galvanizado Acanalada es otro de los materiales más económicos del acero y que resalta por ahorrar costos de instalación y tiempo, tiene una excelente resistencia, el tiempo de vida es más largo que otros materiales, por lo que se puede moldear al diseño de las obras que más se requieran. Principalmente está hecha para utilizarla como cubierta de fijación expuesta y está en diferentes perfiles como: R-101, R-72, RD-91.5, RN-100/35, O-30 y O-100.
Las medidas de la Lámina galvanizada acanalada varían dependiendo del perfil, acabado y material con las que están hechas, así como la que será aplicada en la obra de construcción. No obstante, las más utilizadas en los proyectos arquitectónicos en cuanto a calibres, son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos son: mínimo de 1.20 metros, que equivale a 6’ hasta 1.83 metros, es decir de 39’ a 4.4”. Cabe mencionar que también se fabrica a medidas especiales bajo consulta técnica.
Cubiertas
Naves industriales
Bodegas / Centro Comerciales
Centros deportivos
Al contar con una recubierta de zinc, esta actúa como agente para evitar la corrosión y así se conserve la lámina durante más tiempo a dónde esté colocada, se adapta a diferentes sectores ya que no son exclusivas de una sola industria como los invernaderos, establos, edificios, parques, fábricas, bodegas industriales y comerciales, talleres, hangares, casetas, almacenes y más.
Presencia a nivel Nacional
Contamos con una amplia red de distribución en México
Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio
Les recordamos que nuestra página oficial de facebook es:
Nuestra fanpage fue creada desde el 20 de febrero del 2019 y estamos calificados con 5 estrellas.
En facebook y twitter nos encontramos como @AcerosCrea y en Instagram como @aceroscrea
Estamos dados de alta en Hacienda como Aceros Crea S.A. de C.V. y todos nuestros métodos de pago están registrados bajo esta razón social.
Nuestras cuentas de correos están registradas bajo el dominio de aceroscrea.com siendo el principal info@aceroscrea.com
También te recordamos que la única línea telefónica en la que podrás contactarnos es
NO RECONOCEMOS páginas falsas, te recomendamos tomar precauciones y no caer en fraudes.
La página de facebook Aceros-Crea es una página falsa, ayúdanos a reportarla.