Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Lámina tipo teja

Comunícate y cotiza al instante tu material

Lámina acanalada para techo tipo teja

La lámina tipo teja dentro del mercado de la construcción conforma a la gama de las láminas acanaladas que tienen como función principal sustituir eficientemente a las tejas de barro tradicionales, debido a que ofrece una estética superior al resto de las láminas para techo. Este tipo de láminas caracterizan por su elaboración a partir de diferentes materiales, desde acero recubierto pintro, PVC o materias primas como plásticos de polietileno que presentan una mejor resistencia ante las inclemencias del clima. Por lo cual estas láminas ofrecen una gran durabilidad, además generan un ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Usos de la lámina tipo teja

Entre las láminas acanaladas tipo teja encontramos: 

Lámina Galvateja: Es una lámina de acero recubierto en calibre 26 cuyo recubrimiento a base de una capa de pintura le brinda una apariencia similar a las tejas de barro por lo cual es un producto más resistente. Esta lámina tipo teja es ligera, así como tiene una tenacidad como material, lo cual no representa ningún problema para la estructura que le dará soporte, debido a que no son cambios que afecten su tolerancia al peso.  

Lámina Ultrateja: Se trata de una lámina elaborada con PVC la cual tiene como característica principal su propiedad termoacústica debido a que se forma por 2 capas externas y un centro de microburbujas aislante que la convierten en una excelente opción para regular la temperatura y disminuir el ruido en el espacio en el que se instale. En tanto, es una lámina tipo teja de plástico ideal para espacios que tengan una alta actividad de trabajo, específicamente para el personal que se concentra en un sitio abierto, en donde será más beneficioso usar este producto.

Lámina Plastiteja: Se destaca por ser una lámina de polietileno de baja densidad reciclado que imita el aspecto de la teja tradicional de barro. La lámina tipo teja de plástico está compuesta por canales semicirculares que se distribuyen de forma escalonada para obtener su apariencia similar a una teja de barro, sin embargo, reduce hasta 7 veces el peso total de la aplicación comparada con esta.

Lámina Tipo Teja de 6 canales: Esta lámina tipo teja es un gran remplazo de las tejas de barro debido a que sufren demasiado en ambientes exteriores. Se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas, su composición plástica a base de polietileno le da la cualidad de resistir los cambios climáticos, así como reduce el ruido a causa de las lluvias y atiende los problemas de la proliferación de hongos.

Usos de las láminas tipo teja

En general las láminas tipo teja pueden instalar en espacios residenciales y comerciales, puesto que se pueden encontrar en diferentes aplicaciones como en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, solo por mencionar algunos usos. Por otra parte, se encuentra en el mercado en diferentes presentaciones, cada uno de ellas cuenta con la apariencia de una teja tradicional de barro, sin embargo, su acanalado y color varían entre sí.  Además, el rendimiento de cada una de estas láminas se considera mejor que el del barro o productos que usan materiales difíciles de mantenerse en óptimas condiciones.

Usos y Aplicaciones

Techos y cubiertas

Jardines

Espacios residenciales

Centros comerciales

Ventajas y beneficios

Las lámina tipo teja tiene como objetivo buscar la simpleza de una lámina convencional, pero al mismo tiempo atendiendo de manera óptima el problema del estilo, puesto que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, por tanto consigue la unión del estilo colonial de esas tejas, con la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. Por otro lado, aunque la lámina tipo teja se fabrica con diferentes materias primas tiene como propósito ser una cubierta que pueda resistir a las inclemencias del clima, que a su vez conserven y mejoren la apariencia de los sitios donde se instalen.

De igual forma, las láminas tipo teja se destacan por los recubrimientos con los que cuenta debido a que prologan su vida útil, por tanto se genera un ahorro importante en el presupuesto de la obra, ya que además no se necesita impermeabilizar los techos puesto que cuentan con una gran resistencia a diferentes temperaturas y climas adversos. Por otra parte, son laminados que están disponibles en una gran gama de medidas y acabados que cumplen con los altos requerimientos estéticos.

  • Ecológica
  • Anticorrosiva
  • Protección extra
  • Duradera
  • Ligera
  • Resistente

Presencia a nivel Nacional

Contamos con una amplia red de distribución en México

Distribución de Aceros Crea
  • Estado de México
  • CDMX
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Tlaxcala
  • Morelos
  • Puebla
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Durango
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo
aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.