La lámina R-101 es una lámina que está fabricada a partir de acero Ternium y su apariencia es de un trapezoide, está diseñada para utilizarse en una cubierta de fijación expuesta para el sector de la construcción, la cual en su mayoría se aplica en los techos y cubiertas especialmente de las naves industriales, muros y bardas perimetrales, así como otro tipo de obras civiles que necesiten de un material con una gran capacidad de carga como la lámina acanalada R-101
De los materiales que tiene la lámina de acero R-101 para su fabricación es el acero galvanizado con cubierta de zinc a través de una inmersión en caliente con la que se refuerza la superficie de la hoja de acero, a su vez, brinda múltiples maneras de integrarse a la estructura, a los agentes corrosivos y antioxidantes, por lo que aumenta su tiempo de vida ya sea en los espacios con alta humedad o bien que se encuentre a la intemperie donde sea colocada.
La lámina R-101 es de las láminas acanaladas de mayor consumo en el mercado ya que es un material cuyo costo es accesible, por lo que genera gran ahorro económico en su inversión y aplicación. Además, es la primera opción para las instalaciones industriales. Esta lámina cuenta con una buena resistencia a la corrosión, facilidad en el proceso de manejo, excelente poder cubriente y una garantía extendida de duración. Su desempeño es versátil y prolongado gracias a que se adapta de gran manera a los diferentes usos que se le da en un proyecto.
La lámina de acero con acanalado R101 cuenta con acabados que mejoran su rendimiento que dependerá de la aplicación y uso que se les desea dar que son: la lámina de acero con acabado Zintro Alum, la lámina de acero con acabado Galvanizado, el cual cuenta con tipos de proceso de inmersión que son en caliente y en frío, y por último la lámina de acero con acabado Pintro. Todas estas cuentan con sistema anti corrosión que ayuda a proteger a la lámina cuando sea colocada en la obra de construcción.
Las especificaciones con las que cuenta y se fabrica la lámina acanalada de acero R-101 son las siguientes: tiene un largo de 2.44 metros, que equivale a 8’, 3.05 metros que son 10’ y en 3.66 metros, es decir, 12’. Si el cliente necesita de una medida en especifico, contamos con medidas a partir de 1.20 metros, es decir, 6’. Asimismo, y en medida estándar que va de 1.20 metros, que equivale a 6’, hasta 12 metros, que oscila entre los 39’ a 4.4”. En cuanto al ancho se refiere va de 101 centímetros a 107 centímetros con un peralte entre cresta y cresta de 2.64 centímetros. Está disponible en calibres de 20, 22, 24 ,26, 28 y 30.
Este material se fabrica en acabados:
Pintro – Galvanizado – Zintroalum
Cubiertas
Naves industriales
Bodegas / Centro Comerciales
Centros deportivos
La lámina acanalada de acero R101 es un material de uso arquitectónico y puede instalarse en diferentes tipos de construcciones y espacios su principal uso es mantener el clima adecuado y que lo necesite en lugares como cubierta, techos, muros y bardas, algunas de estas aplicaciones son: naves industriales, bodegas, casetas, almacenes, bardas perimetrales, granjas, invernaderos, talleres y aulas.
Presencia a nivel Nacional
Contamos con una amplia red de distribución en México
Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio
Les recordamos que nuestra página oficial de facebook es:
Nuestra fanpage fue creada desde el 20 de febrero del 2019 y estamos calificados con 5 estrellas.
En facebook y twitter nos encontramos como @AcerosCrea y en Instagram como @aceroscrea
Estamos dados de alta en Hacienda como Aceros Crea S.A. de C.V. y todos nuestros métodos de pago están registrados bajo esta razón social.
Nuestras cuentas de correos están registradas bajo el dominio de aceroscrea.com siendo el principal info@aceroscrea.com
También te recordamos que la única línea telefónica en la que podrás contactarnos es
NO RECONOCEMOS páginas falsas, te recomendamos tomar precauciones y no caer en fraudes.
La página de facebook Aceros-Crea es una página falsa, ayúdanos a reportarla.