Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Quiénes Somos

aceros crea
El acero de México

En Aceros crea nos dedicamos a la fabricación de productos para contrucción de la más alta calidad, contando con un amplio stock de los mejores materiales que destacan por ser altamente versátiles para aprovecharse de manera óptima en diversas aplicaciones dentro del sector; contando con los mejores precios en el mercado, garantizando además el mejoramiento de cualquier cotización.
Uno de nuestros objetivos principales es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, en calidad de fabricación, de la misma manera en tiempos de entrega; por ello contamos con un servicio dedicado de entrega, lo cual garantiza que el pedido se realice de manera directa.

Misión

Nuestro objetivo clave es convertirnos en una compañía mexicana que mejore la calidad de vida de nuestra comunidad, brinde valor a nuestros grupos de interés y adopte el desarrollo continuo como principio al producir productos de acero de alto valor agregado con responsabilidad social y conciencia ambiental. Asimismo, garantizar e implementar una gestión orientada a las personas, al cliente y basada en la tecnología en un lugar de trabajo seguro y con un desarrollo continuo para brindar el mejor servicio.

Visión

Distribuir y comercializar productos y procesos de acero innovadores que superen las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro. Nuestro visión es convertirnos en la compañía nacional líder en la industria del acero conocida por su enfoque y características innovadoras, fuertes, sensibles al medio ambiente y a las personas mediante una grata experiencia del usuario desde el primer contacto y el momento de entrega, hasta relaciones comerciales a largo plazo.

Valores

  • Seguridad
  • Calidad
  • Servicio
  • Productividad e innovación
  • Confianza
  • Fortaleza
  • Integridad y cooperación.
laminatraslucida.com-utilidad-del-policarbonato-celular-1-blog
El panel de acero Multytecho pertenece a la marca Ternium, de la cual somos distribuidores. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
La lámina Poliacryl sustituye el uso de luz artifical en el día gracias a su luminosidad. Descubre que más aporta a una obra en este blog.
laminatraslucida.com-características-de-las-laminas-tipo-teja-1-blog

Mejoramos cualquier precio. Comunícate con nosotros.