Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Econotecho Ternium

Comunícate y cotiza al instante tu material

Panel para techo con cubierta de acero pintro y vinil

El Econotecho es un panel aislante que está fabricado con un frente de acero Ternium (pintro), el cual puede hacerse en color blanco poliéster estándar o en arena poliéster, el reverso de vinil reforzado y tiene un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Este panel brinda una solución económica para las cubiertas que necesiten menor requerimiento en cuanto a su apariencia interior, a su vez, menor resistencia estructural; por lo que no requiere de un mantenimiento constante y estricto, es fácil de instalar y facilita la ampliación y remodelación de distintos lugares.

Cabe destacar que el centro de este panel Ternium, el cual está hecho a base de espuma de poliuretano, tiene un gran poder aislante, es un material que no se degrada y no absorbe humedad. También permite reducir el uso de equipos para aire acondicionado o calefacción por lo que el ahorro de energía es significativo en el recinto. El Econotecho se utiliza en bodegas industriales y comerciales, así como en salas de entretenimiento como cines y teatros, así como en lugares de salud como los hospitales y sanatorios

Panel Econotecho

Las características que tiene el Econotecho es un aislante al ruido ya que se adapta perfecto a áreas donde haya paso vehicular o en avenidas, por lo que se convierte en un material de preferencia para la construcción porque ayuda a bloquear el paso del ruido del exterior al interior del lugar. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo. Controla la temperatura, pues permite mantenerla al interior del inmueble con un clima agradable. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Medidas y dimensiones

Asimismo, al ser un material aislante también tiene una propiedad impermeable ante cualquier elemento como el agua, vapor y demás elementos que participan en la degradación del poliuretano. Por su composición, este material asegura que el riesgo de accidentes se vea disminuido, ya que el núcleo de poliuretano es ignífugo y no permite que el fuego se propague gracias a sus facultades retardantes a las llamas.

En cuanto a las medidas que tiene el Econotecho son las siguientes: tiene un traslape mínimo recomendado de 150 milímetro, es decir 6”, con una pendiente mínima recomendada de 5% y con una longitud máxima de vertiente de 60 metros. El ancho disponible es de 1.0 m, es decir a 3´ – 3.4”. Las longitudes que están disponibles son mínimo de 2.5 m, que equivale a 8’ – 2.4”, con un máximo de 12 m, que equivale a 40’.

Usos y Aplicaciones

Techos y cubiertas

Muros y Fachadas

Naves industriales

Casetas y Salones

Ventajas y beneficios

El multipanel econotecho se puede aplicar en naves industriales, bodegas, granjas avícolas, criaderos de ganado, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, tiendas departamentales, grandes almacenes, cines, teatros, almacenes, casetas y hospitales. El econotecho Ternium es un producto altamente seguro ya que ante desastres naturales o accidentes actúa de manera efectiva, por lo mismo se recomienda para lugares que podrían llegar a tener un alto índice de accidentes o desastres.

Conoce más información sobre este producto

Presencia a nivel Nacional

Contamos con una amplia red de distribución en México

Distribución de Aceros Crea
  • Estado de México
  • CDMX
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Tlaxcala
  • Morelos
  • Puebla
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Durango
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales