Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

4 Opciones para un mejor techo traslúcido

Instalación y alternativas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Las opciones para un techo traslúcido se basan en alternativas al cristal, que resultan mejores componentes que éste y cuyo precio es significativamente menor. Los materiales plásticos se presentan como las mejores alternativas para lograr este tipo de construcciones, por ende, en Aceros Crea, te presentamos 4 opciones para tener un techo traslúcido.

En primer lugar tenemos a las láminas traslúcidas, productos que por su flexibilidad y costo son una opción muy redituable para todo tipo de obras. En este caso existen 3 tipos de láminas traslúcidas, y cada una de ellas presenta materiales diferentes que mejoran el ambiente interior de un recinto.

beneficios e utilizar lamina traslúcidas

4 opciones para un techo traslúcido

La Acrylit está hecha con resina de acrílico, es capaz de brindar una iluminación interna superior al 90% de luz natural, lo que mejora los espacios de trabajo y de descanso en donde se puedan instalar. Es una lámina resistente y flexible que garantiza un desempeño ideal por más de 10 años.

La Poliacryl es una lámina que mezcla las propeidades del acrílico junto a las del políester, creando una lámina más robusta y resistente, aunque se ve superada en iluminación por su antecesora. Este producto es capaz de techar lugares con un mínimo de mantenimiento, lo que lo vuelve una excelente opción.

lamina acanalada para techo
tipos y usos de las lámina traslúcidas

La Polilyt es una lámina de resina de poliéster junto con resina de fibra de vidrio, que otorga a los espacios en donde es colocada una iluminación tenue, que es de mucha utilidad para sitios de descanso en donde no se requiere de tanta luz natural, Su desempeño es sobresaliente y tiene una gran resistencia a los impactos.

La última opción dentro de los techados traslúcidos es el policarbonato, material más resistente que el cristal y el acrílico, superando a ambos por 200 y 60 veces más resistencia, respectivamente. Bajo un proceso adecuado incluso se pueden lograr techos curvos con esta lámina, además de ser la más fuerte y duradera de todas, conuna vida útil de hasta 40 años.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.