Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Características y medidas del Policarbonato Celular

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Las características del Policarbonato celular le convierten en un producto que es conocido por su alta resistencia al impacto al igual que su alta tolerancia a las altas temperaturas. Es un material que cuenta con una resistencia 250 veces más grande que el cristal con la capacidad de ser manipulado a placer por su empleador al cortarlo con cúter o una sierra de calar.

El Policarbonato celular es también conocido por el nombre de Policarbonato Alveolar, ambos son correctos y se refieren al material semirrígido que tiene la capacidad de doblarse para crear superficies curvas y que es sencillo de mecanizar. Posee un peso muy ligero que vuelve mas fáciles las labores de transporte, almacenamiento e instalación.

Policarbonato Celular para diseños

Es una gran opción para sectores que requieren materiales resistentes y estéticos o estructuralmente superiores, en el caso del Policarbonato celular, las industrias del diseño y de la construcción ven en éste material un material ideal para usarse en diseños arquitectónicos, con fines publicitarios, mobiliario de decoración o como complemento estructural en invernaderos o naves industriales.

De igual forma, sus ventajas le ayudan a ver utilidad en proyectos que necesitan una gran iluminación. En el caso del Policarbonato, puede otorgar a una estructura hasta 90% de luz natural, por lo que es de gran utilidad en invernaderos y proyectos arquitectónicos modernos. Además es seguro, ya que en caso de accidentes relacionados con fuego, el material no se incendiará, sino que se derretirá, deteniendo el avance de la llama.

Por todo lo anterior, el Policarbonato celular es una gran alternativa para Cubiertas, tragaluces, invernaderos, páneles de protección, rotulación, stands, piscinas, carteles publicitarios, etc. Cuenta con un Ancho Efectivo de: 1.22 m. Espesor de .8 mm, y Largos de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.1, 7.32 m.

Otra de las características de los policarbonatos es que son grandes disipadores de los rayos UV, y garantizan que la calidad superficial de la lámina no perderá su color o fortaleza por la sobrexposición al sol. El peso que es capaz de aguantar es de 400 kgs por metro cuadrado en láminas con un grosor de 16 mm.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.