Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Cómo evitar fallas en tu lámina para techo

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Los techos de láminas traslúcidas son muy resistentes, sin embargo, deben de cuidarse adecuadamente para evitar que las pequeñas fallas se conviertan en problemas mayores con el paso del tiempo. En este blog te contamos como detectar su tu lámina para techo está dañada y como evitarlo con unos sencillos consejos.

Lo principal a entender es que un mantenimiento constante evita que se detengan las actividades en un recinto con motivo del tiempo que requiera reparar los daños o fallas en la lámina del techado, por lo tanto, es crucial que no se ignore este proceso, aún si las láminas traslúcidas son resistentes a distintos tipos de lugares.

Mantenimiento de una lámina para techo

El principal indicador de una falla en el techado siempre serán las goteras o filtraciones, con esto nos referimos al flujo de agua o de aire entrando por la superficie de la lámina o por sus conexiones con los muros o vigas que la sostienen. Para se debe revisar constantemente el techo al lavarlo con agua y observar hacia donde se va el líquido.

Desde luego, hay techados más altos a los que es dificil de acceder, por lo tanto, en esos casos, lo mejor es ponerse en contacto con un especialista para que realice dichas labores sin que se ponga en riesgo a personal no capacitado para diagnosticar un techado a gran altura. El experto decidirá si se debe reemplazar o si requiere una reparación menor.

laminatraslucida.com-como-evitar-fallas-en-tu-techado-3-blog

Consecuencias de no dar mantenimiento

Dejar pasar una filtración puede traer consecuencias más graves, como que el sellado de los remates o de los canalones se vulnere y se hagan nuevos puntos por donde la humedad o el viento entrarán, afectando a todo el interior. Como medida de precaución, se recomienda organizar revisiones periódicas entre varias personas que presten atención a los detalles y noten algún punto débil.

Lo mejor que puedes hacer, es realizar un trabajo de prevención, en lugar de reaccionar cuando el problema ya está ahí, afectando no solo a la inversión que se hizo en el techo, si no que también afecta a las actividades al interior del recinto, por lo que se detendrán los trabajos, se perderá tiempo y se tardará en resolver. Por ello el mejor consejo para evitar esto es el de ser atento a los detalles de tus productos instalados.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.