Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Cómo se coloca la losacero?

Instalación y alternativas para entrepisos

Comunícate y cotiza al instante tu material

Las soluciones para construir de manera eficiente y económica son pocas, sin embargo, existe la opción de utilizar un material de acero que es altamente redituable y que cuenta con el aval de miles de clientes que han construido con éxito múltiples proyectos. La losacero está basada en una lámina acanalada, que en conjunto con otros materiales, se usa para crear entrepisos metálicos que agilicen las labores de construcción a un precio menor.

Las láminas de acero conocidas como losacero son usadas como cimbra para el colado y funge como plataforma de trabajo al mismo tiempo, proporciona un refuerzo positivo de flexión a la losa de concreto, además de que actúa como base de cargas horizontales. Esta lámina se combina con malla electrosoldada, vigas de acero y conectores de cortante y concreto

La instalación de lámina losacero en un edificio es sencilla y rápida, además de económica. Contamos con envíos a todo el país.

Pasos de instalación

    • Se pone la primer lámina en el borde de la pared o estructura que dará sostén al material. Se debe mantener una linea central que esta coincida con el eje vertical de la viga o pared, la parte inferior debe mantenerse paralela al alero.
    • Por medio de pijas autotaladrantes de 4” se perfora la cresta para empezar. El orden en que se debe instalar es de izquierda a derecha, la cresta izquierda de la primer lámina se solapa con la cresta del lado derecho de la segunda lámina. Esto se repetirá a lo largo de su instalación.
    • Se debe mantener de forma perpendicular a las láminas con el alero para asegurarse que queden bien alineadas. El valle entre el montaje entre crestas debe tener un valle a lo ancho de 20 cm, esto según la inclinación.
    •  
La instalación de lámina losacero en un edificio es sencilla y rápida, además de económica. Contamos con envíos a todo el país.
La instalación de lámina losacero en un edificio es sencilla y rápida, además de económica. Contamos con envíos a todo el país.
aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.