Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Cómo se instala el Multitecho?

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

El panel de acero Multitecho forma parte de la gama de páneles de acero de la marca Ternium. Estos componentes son capaces de construir de manera conjunta un recinto integral que puede tener las mismas capacidades físicas o superiores, que un proyecto hecho con materiales regulares

Es por ello que se ha popularizado su uso, por lo que te presentamos algunos puntos a consideras si se desea instalar Multitecho en un sitio. Como un primer aspecto a considerar, se debe de tomar en cuenta que este es un producto de la marca Ternium, y todos estos componentes pueden compartir ciertos aspectos pero en lineas específicas, sus diferencias son pequeñas y van acorde al uso y modelo del panel.

El Multytecho es un componente económico y sencillo de colocar. ¡Somos fabricantes! Contamos con envíos en toda la república mexicana.

Qué se requiere para instalar Multitecho

En primer lugar, lo que se requiere es de tener los páneles Multitecho listos para poder ser usados. Como segundo paso, sigue asegurarse de que la estructura de soporte sobre la cual será colocado se encuentre en óptimas condiciones y que no deje lugar a errores debido a que esté mal balanceada o tenga fallas estructurales, pues esto puede representar un peligro para los trabajadores y para el proyecto en general.

El Multytecho es un componente económico y sencillo de colocar. ¡Somos fabricantes! Contamos con envíos en toda la república mexicana.
El Multytecho es un componente económico y sencillo de colocar. ¡Somos fabricantes! Contamos con envíos en toda la república mexicana.

Luego de estos dos primeros pasos, se tiene que encuadrar el primer panel sobre la estructura, ésto se da mediante perforación. Es através de esta perforación que se tendrá que posicionar cada uno de los páneles para techo que se implementen. Las pijas que se utilicen deben de contar con alguna clase de acabado acorde al ambiente en donde se trabaje.

La colocación de Multitecho se da de izquierda a derecha, aprovechando el sistema de traslape de los páneles y reforzándolos con pijas. Esto se realiza hasta terminar la instalación, para lo cual, se termina dándole una limpieza general a todo el sitio. 

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.