Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Conoce las láminas con resina acrílica y de poliéster

Colocado y proyectos funcionales

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una lámina puede estar hecha con diferentes tipos de materiales, y en el caso de las láminas acrílicas y de poliéster, están fabricadas con base en resina acrílica y de poliéster para su mejor funcionamiento, además de ser combinadas con fibra de vidrio para una mejor estructura en general.

Las resinas acrílicas se distinguen por su apariencia, la cual, es cristalina, asimismo, poseen características peculiares y difíciles de imitar. Tienen un amplio rango de resistencia a diversos factores, por ejemplo, a los impactos, la tensión, los rayos ultravioleta, las variaciones de temperatura y los agentes químicos que degradan a los materiales convencionales.

También cuenta con buenas propiedades de adhesión e insolubilidad, estabilidad dimensional y es muy fácil de utilizar. Además, si llega a dañarse es muy fácil de reparar en comparación con los materiales metálicos. El acrílico posee una gran gama de aplicaciones y es usado en un sinnúmero de productos, por ejemplo, en piezas bucales, recubrimientos, tableros estructurales, azulejos traslúcidos, etc.

laminatraslucida.com-poliacryl-1

Lámina hecha con resina acrílica

La lamina acrílica es muy versátil en cuanto a los perfiles en la que se puede encontrar, las hay planas, acanaladas, onduladas, etc. De echo son la pareja perfecta de una lámina metálica en la instalación de techumbres o fachadas, permitiendo el paso de luz natural y presentando un ahorro considerable en el uso de energía en cuanto a la iluminación de las áreas en las que se instale.

laminatraslucida.com-conoce-las-laminas-con-resina-acrilica-y-resina-de-poliester-3-blog
laminatraslucida.com-conoce-las-laminas-con-resina-acrilica-y-resina-de-poliester-1-blog

Recomendaciones adicionales

Cuando se trata de iluminación, el acrílico ha mostrado ser más eficiente que el acero. ¿Por qué? Porque permite que pase la luz del sol proporcionando iluminación natural. En cambio, la lámina de acero aísla completamente las construcciones donde es instalada.

Igualmente, su instalación representa bastante dificultad. En cambio, el acrílico es muy ligero, resistente, fácil de transportar e instalar. Para su limpieza se requiere de instrumentos y sustancias especiales mientras que para limpiar la lámina acrílica basta con jabón neutro y agua.

laminatraslucida.com-conoce-las-laminas-con-resina-acrilica-y-resina-de-poliester-2-blog

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.