Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Consigue la iluminación ideal con láminas Acrylit

Instalación y alternativas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una lámina Acrylit tiene la capacidad de mantener la iluminación natural en un espacio determinado en donde se le coloca. Esto trae consigo numerosos beneficios que pueden llegar a afectar de manera positiva un inmueble. Conoce más acerca de la lámina Acrylit y sus beneficios para lograr una iluminación ideal con ella.

Una lámina Acrylit está compuesta por acrílico y fibra de vidrio que, junto con un acabado Gel Coat, mejora su desempeño y durabilidad, pues se vuelve un material ignífugo y retardante de incendios, además de que mantiene su estructura física intacta, tanto por el estrés al que sea sometida como por la capacidad de no sufrir altas dilataciones.

Pasos de instalación

Esta lámina de acrílico tiene el potencial para poder obtener en un espacio hasta un 95% de luminosidad natural, por ende, representa al mismo tiempo un ahorro de energía que se traduce en un mejor ambiente de trabajo, al contaminar menos, así como un ahorro en términos económicos, puesto que no se gasta tanta electricidad para iluminación artificial.

Otro beneficios más difíciles de medir son el de la felicidad en los espacios que cuentan con luz natural, ya que esta es más benéfica para el personal, pues activa las células de la piel y mejora el estado de ánimo de las personas. Cabe destacar que ésta exposición a la luz solar no tiene consecuencia alguna para la salud, puesto que la Acrylit no expone a las personas directamente contra los rayos UV .

Lámina

Las medidas de la lámina Acrylit son:

Largo Estándar de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m

Espesor: 1.4, 1.6 y 2.2 mm

Poder cubriente: Según el perfil de laminado.

Su durabilidad está garantizada y se estima que la Acrylit G18 puede permanecer íntegra por un periodo de tiempo de 20 años, en los que no perderá su color volviéndose amarilla o perderá su fortaleza estructural. Además, tiene un bajo costo de reposición, por lo que que adquirirla es una inversión a largo plazo muy confiable.

Puede usarse en

  • Bodegas
  • Almacenes
  • Hangares
  • Complejos deportivos
  • Invernaderos

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.