Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Construye un techo con lámina de poliéster Polylit

Colocado y proyectos funcionales

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

La lámina de poliéster Polylit es uno de los materiales para techos más usados y con mejor diseño. Su estructura hecha con resina de poliester le da una gran durabilidad y capacidad de adaptación, misma que es aprovechada para construir diferentes tipos de techos y solventar las necesidades de lugares domésticos o de índole industrial.

Las láminas traslúcidas de poliéster son elaboradas con una resina de poliéster y acrílico, pero además, para otorgarle resistencia al material, es necesario reforzarlo con fibra de vidrio. Con estos materiales es posible lograr la composición de láminas de excelente calidad y, además, la continuidad en la transmisión de luz natural.

Para su instalación se emplean los métodos tradicionales de fijación, lo cual genera ahorros económicos. Aunque su duración es menor si se le compara con la lámina acrílica, la elección de una lámina de Poliéster como la Polylit se da en mayor parte por ser más económica y por que su acabado puede ser mejor para el uso que se requiere.

Lámina de PVC dispuesta en estructura metálica

Lámina de poliéster Polylit.

El poliéster es un material muy resistente, tanto que le utiliza como un plástico de índole industrial para la fabricación de elementos que inclusive pueden llegar a ser mecánicos, dado que el desgaste de este material no se resiente tanto con el tiempo.

De igual forma, este material cuenta con una resistencia a los químicos corrosivos que supera a la de la lámina de acrílico, por lo que podemos decir que la Polylit es más apta para usos más rudos, a diferencia de otros materiales del mismo tipo.

Detalles y usos adicionales de la Polylit

La higiene es otra de sus ventajas pues no almacena polvo ni requiere de un mantenimiento constante para mantenerla limpia. El polvo puede asentarse pero no puede penetrar la superficie de la lámina de la Polylit.

  •  

Son una excelente alternativa para la construcción económica de residencias, patios, lavanderías y tragaluz para iluminar los corredores de una construcción.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.