Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Costo y beneficio de instalar Ultrateja

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

Una lámina de PVC como la Ultrateja es una gran opción en términos económicos y de desempeño, pues al ser una lámina plástica, tiene todos los beneficios necesarios para no ser afectada por la corrosión ambiental, ni ser dañada por algún líquido que pueda asentarse en la superficie. El PVC es un material alcalino que no tiene interacción con los líquidos más comunes que dañan a productos hechos de acero. Esta y más ventajas las puedes encontrar en este blog.

La lámina Ultrateja de PVC se distingue del resto de láminas tipo teja por su componente principal. Éste polímero plástico tiene pocas reacciones negativas, eso hace que tenga una durabilidad extraordinaria, además de que no conserva oloeres ni permite que se desarrollen bacterias u otro tipo de flora o fauna en su cubierta, por lo que resulta una opción bastante rentable, en comparación de una teja regular de asbesto o barro.

Una Ultrateja de PVC es calida, flexible y accesible para instalar en techos. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos pedidos a todo el país.

Costo y beneficio de la Ultrateja

El costo de esta lámina plástica es muy menor en comparación con las tejas tradicionales, debido a que ocupa mucho más espacio, gracias a que está diseñada para que una sola pieza tome el lugar de decenas de tejas regulares, por lo que el precio de compra, transporte e instalación de lámina Ultrateja para techo, reduce significativamente su costo.

Las tejas tradicionales también son famosas por agrietarse o romperse, lo que genera escombros que pueden resultar peligrosos si caen desde una altura considerable. Esto puede causar accidentes, además de una mala impresión estética. La Ultrateja de PVC no solo está hecha de materiales reciclables sino que soporta mayores cargas de peso sin deformarse o romperse.

Una Ultrateja de PVC es calida, flexible y accesible para instalar en techos. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos pedidos a todo el país.
Una Ultrateja de PVC es calida, flexible y accesible para instalar en techos. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos pedidos a todo el país.

Lass tejas tradicionales deben ser colocadas por profesionales con experiencia, además de que se necesitan demasiadas tejas para cubrir longitudes pequeñas (alrededor de 10 tejas para 1 metro cuadrado), mientras que una Ultrateja abarca ese mismo espacio con una sola pieza.

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.