Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Cuánto tiempo dura una lámina de policarbonato?

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Uno de los principales elementos que disntiguen al policarbonato celular es su gran durabilidad. En este  artículo exploraremos dicho aspecto, además de dar un vistazo general a todo el material para resaltar sus ventajas.

En Aceros Crea contamos con policarbonato en láminas para nuestros clientes más exigentes. Este material es uno de los mejores del mercado en cuanto a láminas traslúcidas se refiere, debido a que su alta resistencia le distinguen del resto de los materiales, los cuales pueden sufrir en ambientes con mucha actividad.

Duración de una lámina de Policarbonato

La lámina de policarbonato puede durar con un excelente desempeño por periodos que rondan los 20 años de vida útil. Es por ello que se le considera una gran inversión, pues no representa un gasto más que inicial, y no necesitará ser reemplazada en el corto plazo.

Otra de sus características es que su diseño con cámaras de aire le vuelven un mejor receptor de golpes. Aunque su intención no es recibir este tipo de impactos, puede soportarlos de gran manera, siendo hasta 60 veces más fuerte que el vidrio y cerca de 20 veces más resistente que el acrílico.

laminatraslucida.com-cuanto-tiempo-dura-una-lamina-de-policarbonato-2-blog
laminatraslucida.com-cuanto-tiempo-dura-una-lamina-de-policarbonato-3-blog

La lámina de policarbonato se puede encontrar en dos modelos: Policarbonato celular y Policarbonato Sólido. Ambos representan una gran ventaja estructural en cuanto a materiales plásticos se refiere, los cuales son más económicos y duraderos en comparación con el acero.

Una lámina de policarbonato puede aprovecharse en los siguientes recintos:

  • Bodegas
  • Almacenes
  • Hangares
  • Complejos deportivos
  • Invernaderos

Te recomendamos acercarte a un asesor de Aceros Crea para solicitar una cotización y aprovechar este gran producto.

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.