Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Dale mantenimiento a tus láminas de PVC

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Como es sabido, las láminas de PVC son uno de los productos para construir más eficientes por el gran valor que ofrecen por una cantidad de inversión muy pequeña. La flexibilidad y resistencia son las grandes ventajas de este producto, sin embargo, se debe de cuidar con un mantenimiento ligero para garantizar su correcto funcionamiento y evitar un desgaste mayor.

El PVC se limpia en dos diferentes momentos, en el primero, cuando se instala, el material debe estar limpio para evitar que entre las uniones de la estructura y la lámina exista humedad que pueda volverse un problema en el futuro con ambos componentes. La segunda instancia para limpiar esta lámina es cuando se le da mantenimiento, con el motivo de quitar residuos o manchas visibles de polvo u otros elementos.

Procedimiento para limpiar PVC

La manera más eficaz de limpiar este material es hacerlo uno mismo sin la necesidad de detergentes especializados que pueden ser difíciles de conseguir, demasiado caros o con muy poco detergente para la superficie total que se quiere limpiar. Por ello, recomendamos realizar esta tarea con productos domésticos que son más baratos e igual de efectivos.

Se deben tomar precauciones por los materiales que se usarán, ya que algunos pueden ser reactivos en la piel humana. Se recomienda el uso de guantes, careta, ropa que cubra todo el cuerpo y calzado antiderrapante. Ahora, pasemos a ver que se necesita.

Para esto, se requiere de una cubeta grande, detergente lava vajillas y blanqueador, estos dos elementos se mezclan en la cubeta hasta hacer espuma. IMPORTANTE es que NO se agrega agua en esta mezcla. Con una esponja, cepillo, mopa, se sumerge en la mezcla de la cubeta para proceder a tallar la lámina de PVC.

Al restregar el utensilio con la mezcla, se debe cuidar hacerlo con fuerza moderada para no dañar la superficie o la base en donde está instalado, luego de agregado el detergente, se deja reposar el área. Luego de 30 minutos, se vierte abundante agua para quitar la mezcla y un utensilio diferente al ya usado.

Con estos sencillos pasos, podrás cuidar mejor tus materiales.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.