Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Descubre las ventajas de construir con láminas de Policarbonato

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una parte esencial en la construcción de un hogar o cualquier espacio habitacional, son los detalles finales que recubren la estructura. Una de las opciones que se tiene para techar los espacios son las láminas para techos.

Las construcciones modernas toman en cuenta a la luz como un elemento protagonista, las láminas de policarbonato aprovechan este elemento, pues permiten el paso de la luz y la temperatura natural hacia el interior del ambiente que cubren.

Policarbonato para construcción

Estas láminas pueden instalarse de manera inclinada para moderar la cantidad de luz solar que reciba el espacio, además de poderse definir su grosor y por ende, controlar la intensidad calórica.

Un tipo de láminas para techos más utilizados es el fabricado con policarbonato, este material es muy recomendable e incluso, existen diferentes variedades de éste capaces de cubrir las diversas necesidades del usuario, ya sea para un proyecto a gran escala, con grandes planes de construcción o para esquemas más pequeños.

Tienen diferentes ventajas como excelente transmisión de luz, alta flexibilidad, poco peso, alta resistencia al impacto, excelente estabilidad química, fácil transporte e instalación, se pueden fabricar a la longitud requerida y casi no pierden su tono.

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.