Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Instalación de láminas de PVC

Colocado y proyectos funcionales

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El policarbonato celular es uno de los productos principales en la realización de proyectos, gracias a su fácil instalación, con un montaje simple y seguro en un breve periodo de tiempo y su buen aislamiento térmico y acústico.

El ahorro energético es una cuestión que está a la orden del día. Para ello, existen materiales e instalaciones que ayudan a economizar las facturas de luz, como las dobles ventanas. Uno de ellos es el policarbonato celular, una placa transparente y traslúcida que permite la entrada de luz natural y que, gracias a su versatilidad, se puede acoplar a multitud de proyectos.

Los proyectos más recurrentes a la hora de la instalación de placas de policarbonato celular son los pabellones polideportivos, piscinas cubiertas y naves industriales, lugares donde la luz natural es esencial.

laminatraslucida.com-utilidad-del-policarbonato-celular-1-blog

Usos del Policarbonato Celular

Estas placas, altamente resistentes y ligeras, forman un lucernario en el techo que deja pasar de forma natural la luz. Además, su instalación es muy sencilla y se integra perfectamente al resto de la cubierta gracias a su sistema de unión en forma de alas, lo que asegura también una invariabilidad de temperatura y evita las fugas térmicas.

laminatraslucida.com-utilidad-del-policarbonato-celular-2-blog

Gracias a sus propiedades, el policarbonato mantiene una temperatura cálida, lo que lo hace ideal para jardines botánicos e invernaderos. Además, tiene las características de tener una mayor resistencia a la intemperie, la reducción de ruido cuando hay impacto y cuenta con protección UV en una cara.

laminatraslucida.com-utilidad-del-policarbonato-celular-3-blog

Lugares con Policarbonato celular

El policarbonato celular aúna ligereza y resistencia, convirtiéndolo en un producto fundamental donde la clave del proyecto puedo ser su escaso peso, que permite una estructura de montaje ligera y con una resistencia muy elevada y superior al acristalamiento convencional.

Se le puede ver instalado en:

  • Vivienda
  • Domos
  • Albercas
  • Escaleras
  • Zonas de descanso
  • Estudios
  •  

La transmisión de luz con la que cuenta resulta en una solución de ahorro de energía, ya que de esta manera podrás aprovechar al máximo la luz natural.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.