Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Estas son las mejores láminas traslúcidas para techo

Colocado y proyectos funcionales

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una parte esencial en la construcción de un hogar o cualquier espacio habitacional, son los detalles finales que recubren la estructura. Pueden lucir sencillas en papel, en términos económicos puede que resulten más caros si a la larga, la inversión no se ve reflejada por el rápido desgaste o por un funcionamiento deficiente.

Por ello es importante conocer los materiales correctos que se desempeñen mejor por un precio más accesible en los techos de cualquier proyecto

Láminas de PVC Tricapa

La estética es un parámetro que ha cobrado relevancia gracias a que los diseños arquitectónicos actuales gustan de innovar en cuestión de formas y materiales. La luz como elemento a explotar es un factor importante y las láminas de acrílico han sido preferidas para casos como este, sobretodo en un uso doméstico.

Actualmente el mejor producto para iluminación natural en espacios son las láminas acrílicas y de poliéster, que tienen una gran calidad de iluminación, y tienen una vida útil de 6, 10 y 18 años. 

Lámina de PVC dispuesta en estructura metálica

Láminas para techo económicas

Las láminas acrílicas tienen la capacidad para iluminar naturalmente un cuarto, esto no solo representa un ahorro económico, también es un recurso visual que le añade valor a una habitación. Su flexibilidad también es algo que la hace atractiva, pues no se limita a una sola posición o marco para instalarse, sino que puede ser manipulada a conveniencia según corresponda.

laminatraslucida.com-laminas-traslucidas-para-techo-2-blog

Láminas de acrílico y poliéster

Este material también es resistente a impactos moderados causados por lluvias fuertes u objetos de pequeña o mediano peso, al igual que resiste la exposición a materiales corrosivos porqué la superficie le da estabilidad química a la lámina, por lo que no habrá reacciones violentas o peligrosas con láminas de acrílico.

3 de ellas son la Acrylit, cuya longevidad le permite servir por cerca de 18 años; La Poliacryl, cuya hechura es de acrílico con poliéster y puede trabajar por un periodo de 10 años; y la Polylit, que es una lámina traslúcida de poliéster cuya duración es de 6 años y es comúnmente usada en espacios deportivos e invernaderos.

laminatraslucida.com-laminas-traslucidas-para-techo-1-BLOG

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.