Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Estos son los beneficios de instalar Policarbonato

Lámina de policarbonato solido y celular

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Con una resistencia inicial y la durabilidad igual al acero, pero con las características del vidrio y el plástico, el policarbonato es uno de los mejores elementos para construir, por su precio accesible y múltiples beneficios. Aquí te presentamos los mejores que obtendrás al adquirir esta lámina.

Como es un material de alta resistencia a en ambientes agresivos y atmosferas ácidas o alcalinas, puede ser utilizada prácticamente en cualquier lugar. Una vez instalada, cuenta con las siguientes ventajas.

Pueden ser moldeables. Ya sea que la usen para un techo, ventana u otro proyecto, puede ser la respuesta a sus problemas de maleabilidad. A diferencia de otros tipos de plástico se puede moldear para cualquier uso y conserva su durabilidad, esto significa que puede adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones y a las necesidades específicas de su proyecto.

Más fuerte que el cristal y el acrílico, el policarbonato es uno de los mejores elementos para construir por su precio accesible y numerosos beneficios.

Beneficios del Policarbonato instalado

Son fuertes y resistentes a los impactos. A pesar de ser liviana, es increíblemente fuerte, aunque es más ligero que el vidrio, es casi imposible romperlo. Por esta razón se usa comúnmente se usa como ventanas resistentes a impactos o a prueba de balas en áreas donde la seguridad es una prioridad.

Ofrecen luz natural. Puede permitir el acceso a la luz natural con la mitad del peso del vidrio; a menudo se utilizan en proyectos de construcción, como invernaderos o naves industriales donde la iluminación es de suma importancia.

Otras ventajas

Resistentes a la luz ultravioleta. La protección contra los rayos ultravioleta puede ser necesaria en ciertos espacios, lo que hace del plástico de policarbonato una alternativa al vidrio y otros materiales translucidos.

Puede ser de color. De acuerdo con la necesidad puede colorearse para que coincida con un diseño existente. Si bien puede venir en un tono de vidrio claro tradicional, también se puede hacer que sea opaco para una mejor cobertura o resistencia a la luz solar.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.