Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Lámina traslúcida Polylit: Una opción económica.

Lámina traslúcida para techo.

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una Polylit G6 está compuesta por resina de poliéster que junto a un reforzado de fibra de vidrio, obtiene una firmeza estructural superior a productos de poliéster similares. Es este mismo material, el que también le da propiedades anti alcalínas y a prueba de la corrosión, pues el Poliéster actúa como pieza clave en las funciones de la lámina.

También ofrece una gran resistencia mecánica, sobretodo ante impactos inesperados que ocurren en los techos, fachadas o muros de las naves industriales, centros comerciales, invernaderos, bodegas, etc, donde se le instala. Por ende, provee de una garantía en su uso de mínimo 6 años, que bajo los cuidados mínimos esenciales (como la limpieza de su cubierta) puede extenderse a los 6 años de uso.

Luz natural

Cuenta con un acabado Gel Coat en ambas caras, y eso la vuelve un material seguro, ya que no se verá involucrado en accidentes relacionados con el fuego por las propiedades de este acabado y el poliéster con el que está hecha la lámina. Por otro lado, cuenta con una transparencia que le da propiedades de iluminación natural que resistirá el embate de los rayos del sol sin verse afectada en el color de su superficie o por dilataciones ocasionadas por el calor.

La luz natural es esencial para crear ambientes ideales para trabajar. La Polylit es una alternativa económica para cualquier proyecto, ya que el poliéster crea productos más económicos y funcionales que otros materiales que fungen con las mismas funciones. Además, esta lámina cuenta con los perfiles acanalados R-101, R-72 Y O-30, en colores blanco, cristal, verde y amarillo.

La Polylit tiene largos de: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m

Espesores de: 0.9 y 1.0mm

Con un ancho efectivo de 113 cm.

Y un ancho total de 120 cm.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.