Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Medidas y ventajas del Policarbonato Solido

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El Policarbonato Solido es considerado una de las mejores opciones en cuanto a materiales que pueden garantizar tanto una gran iluminación natural, como seguridad y resistencia a los impactos y el medio ambiente en que el cual se va a desempeñar. Es un material duradero del cual, vale la pena conocer más detalles.

El Policarbonato Solido presenta numerosas ventajas gracias a la variedad de medidas, espesores, y ventajas como la amplia gama de colores que tiene, su resistencia y protección contra rayos UV, además de añadir grados de seguridad a su composición. En ésta última parte es donde ve mucho uso este material, pues está orientado a ser un sustituto del vidrio o el acrílico en ventanas, techos o mamparas.

Características del Policarbonato

En la búsqueda de materiales que profundicen la seguridad de un inmueble, el Policarbonato Solido es una gran alternativa, ya que es 300 veces más ressitente que el vidrio y 30 veces más de lo que soporta un acrílico. Esto lo convierte en un producto extremadamente fuerte y económico, si tomamos en consideración alternativas igual de eficientes pero hechas con otros materiales.

Su peso es muy ligero, caso la mitad de lo que pesa el vidrio, tiene la capacidad de proteger al personal o inmueble de recibir directamente los rayos UV, por lo que no se decolorará o se volverá amarilla. El Policarbonato Solido también contribuye en la obtención de créditos LEED, importantes para conseguir certificaciones de edificios auto sustentables.

El Policarbonato Solido cuenta con largos de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.1, 7.32 m. Ancho Efectivo de: 1.22 m. Espesor de .8 mm y acanalados tipo Roma y tipo Greca en colores cristal, blanco, bronce y gris.

Es utilizado para el acristalamiento en construcciones arquitectónicas o instalaciones de alta seguridad. De la misma manera, es aprovechado para crear artes gráficas o diferentes tipos de señalizaciones. Es un producto seguro no solo por su resistencia física, también porque es un material autoextingible.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.