Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Motivos para construir con láminas Acrylit

Bondades del acrílico

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El acrílico es un tipo de material plástico que resalta por su utilidad y transparencia al usarlo para fabricar productos tales como las láminas Acrylit, mismas que son fabricadas con resina de este mismo material, reforzadas con fibra de vidrio para darles mayor solidez.

Una lámina Acrylit está compuesta por acrílico y fibra de vidrio que, junto con un acabado Gel Coat, mejora su desempeño y durabilidad, pues se vuelve un material ignífugo y retardante de incendios, además de que mantiene su estructura física intacta, tanto por el estrés al que sea sometida como por la capacidad de no sufrir altas dilataciones.

Lámina

Ventajas notables del acrílico

Por sus características, la lámina Acrylit tiene varias ventajas que otrogar dado que el acrílico es un material plurifuncional, del cual se pueden obtener beneficios tan solo por tenerlo instalado, dadas sus propiedades físicas y mecánicas.

Esas ventajas se dan de diferentes maneras, por ejemplo. Su transparencia es similar al cristal, y el índicie de luz que son capaces de dejar pasar es superior al 90%, de igual manera es más resistente, barato y seguro que el vidrio.

Por ello mismo, es un material versátil, que puede usarse de diferentes maneras, al ser capaz de pintarse de diferentes colores, lograr termoformados, así como tener una estética transparente o traslúcida que beneficie al interior de un lugar.

La Acrylit, gracias al acrílico, no presenta daños ocasionados por el sol debido al tiempo expuesto a él, además de que controla de buena manera los rayos UV, por lo que el personal resguardado nunca sufre por estas causas.

 
laminatraslucida.com-motivos-por-los-que-debes-construir-con-láminas-de-acrílico-1-blog

Las medidas de la lámina Acrylit son:

Largo Estándar de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m

Espesor: 1.4, 1.6 y 2.2 mm

Poder cubriente: Según el perfil de laminado.

laminatraslucida.com-motivos-por-los-que-debes-construir-con-láminas-de-acrílico-3-blog

Es un material seguro, 14 veces más resistente que el vidrio, además de no permitir descargas eléctricas y ser muy resistente a los embates de químicos corrosivos que quieran atentar contra su superficie.

Es un material ligero, fácil de manejar y transportar. La Acrylit, es un producto completo que le permite al cliente usarlo en bodegas, almacenes, invernaderos, etc.

 

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.