Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Obtén áreas luminosas con la Poliacryl

Láminas traslúcidas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una lámina Poliacryl se refiere al producto hecho con resina de acrílico y de poliéster que ha sido acabado con un acabado Gel Coat para darle mayor solidez a su estructura, al igual que para volverla más segura. Es una lámina que puede ser ocupada para techos y cubiertas que cuenta con diferentes tipos de acanalado y colores que cambian sus características.

La Poliacryl es ligera a pesar de estar reforzada con fibra de vidrio, lo que le permite soportar el desgaste causado por el roce contra su superficie, al mismo que tiempo que el ocasionado por el derrame o estancamiento de líquidos químicos que pueden llegar a ser corrosivos. Es una lámina para usos especializados en diseño, al igual que orientados hacía obtener luz natural.

Pasos de instalación

Dicha meta se alcanza de dos maneras, pues la lámina Poliacryl cuenta con dos colores, cristal y blanco, que proveen de diferentes porcentajes de luminosidad. Ello depende de las necesidades estructurales y pedido del cliente. El color cristal cuenta con un porcentaje de luminosidad del 90%. El color blanco, por otro lado, puede obtener hasta 65% de luminosidad.

El poliéster le añade una gran resistencia química al producto, incluso superior a la de los productos puros de acrílico, siendo capaz de resistir líquidos ácidos o ciertos disolventes sin sufrir daños graves, por ello, se le ve en instalaciones donde abundan materiales similares. Aún así, la Poliacryl tiene un periodo de vida estimado de 10 años útiles.

La Poliacryl cuenta con largos de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Espesores de: 1.2, 1.4, y 2.2 mm, y colores blanco y cristal.

Luego de ser utilizada puede ser reciclada para no ocasionar desperdicios, al ser fabricada con materiales 100% renovables. El tipo de lámina en el que está disponible es en la R-101, R-72 Yy la RN-100. Acanalados que son compatibles con sus contrapartes hechas de acero.

Lámina Poliacryl Transparente

Otra ventaja es la capacidad de poder soportar temperaturas que pueden ir de los 125ºC hasta estimados de 300ºC. Esto es de resaltar, ya que su exposición constante al sol no la debilita ni ocasiona que se dilate, por lo que no perderá su estructura original ni se verá afectada en ninguna de sus partes por el tiempo que esté a expuesto a la intemperie.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.