Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Para que se usa una lámina traslúcida?

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

La eficiencia de las láminas traslúcidas de acrílico y poliéster son de las mejores ventajas que se pueden encontrar en el mercado en lo que respecta a materiales para techar, por lo tanto, es necesario que conozcas más a fondo estos materiales y les puedas sacar el mejor de los provechos, conociendo más acerca de sus usos.

La durabilidad es uno de los aspectos principales de estos productos, tanto la Acrylit, Polyacryl y Polylit, son láminas cuyo rango de vida útil se puede extender hasta por 10 años bajo un uso correcto y con manenimiento adecuado, lo que significa que la inversión realizada en estos materiales rendirá resultados por mucho tiempo, antes de reemplazarlos.

Ventajas de comprar lámina traslúcida

De igual forma, su resistencia es tal que aguantan impactos fuerte como los ocasionados por fuertes lluvias e incluso granizo, esto sin sufrir consecuencias en su superficie como grietas o roturas. Además, no se decoloran por la exposición constante al sol, sino que resisten manteniendo su color y protegiendo el interior de un recinto gracias a su acabado Gel Coat.

Por ello, estos materiales son muy frecuentados para techar oficinas, talleres, almacenes y bodegas, sin la necesidad de un equipo especializado en instalaciones, ya que por su peso ligero son fáciles de manejar e incluso de perforar en las estructuras metálicas ligeras que se ocupen, como es el caso de los invernaderos, quienes también se ven muy beneficiados por la capacidad lumínica de las láminas traslúcidas.

Elige la mejor lámina traslúcida

La capacidad para transmitir luz de estas láminas va desde el 60% hasta el 95%, según el color y el tipo de material, sin embargo, en cualquiera de los casos, siempre se cumple el objetivo de reducir el consumo eléctrico de un edificio, gracias a que se aprovecha de mejor manera la luz solar durante el día.

En Aceros Crea, contamos con los mejores materiales para tu proyecto. Te invitamos a revisar nuestro catálogo y solicitar una cotización a nuestros números para que construyas con nosotros un mejor mañana.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.