Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Qué tan fuerte es el policarbonato?

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

La lámina de policarbonato puede ser más fuerte que el cristal o el acrílico, pero ¿cómo se aprovecha esta fortaleza en una construcción? En este blog, aclararemos algunas de las mejores virtudes de este producto, así como muchos de los usos que se le dan.

El policarbonato es un panel de plástico estructurado en láminas y extrusionado, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es un material transparente o traslúcido y que, por tanto, puede tener las mismas utilidades que el cristal.

Mayores ventajas del Policarbonato

Que sea resistente no implica que sea pesado y esa es precisamente la mayor virtud del material. Además, su ligereza visual es perfecta para determinados usos que requieren de esta sensación de material no pesado. Es perfecto para dividir espacios de un modo fácil, sencillo y rápido.

Los revestimientos y la coloración del policarbonato pueden reducir la cantidad de luz que deja pasar y con esto podemos regular la luz que entra a una habitación. Los que están compuestos por una sola lámina delgada y transparente, permiten que se transmita aproximadamente un 80% de luz solar. Formatos más gruesos tintados de colores más oscuros llegan a permitir solo que pase un 10% de luz visible.

El policarbonato es un material que presenta una elevada resistencia a la intemperie y además tiene protección contra los rayos ultravioleta. Con esta combinación podemos usarlo cuando queramos luz y protección como en fachadas o patios de luz.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.