Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Qué usos y ventajas tiene el Policarbonato

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El policarbonato es una de las mejores opciones que añaden estética y una excelente capacidad cubriente y lumínica a diferentes espacios que requieren de materiales resistentes tanto en un aspecto físico como en su composición química.

Sus ventajas con utilizadas de maneras versátiles, ya sea para proteger al personal laborando en un área en específico, o para labores recreativas o decorativas que necesitan de productos fuertes y duraderos. Puede versele en Cancelerás, centros comerciales, deportivos públicos, etc. Así como en Domos, Anuncios, Oficinas o Veterinarios e Invernaderos.

Características y Usos comunes

El policarbonato cumple con varios trabajos a la vez y no requiere de herramientas especiales para ser colocado. Su peso ligero se presenta como su primer gran aporte, pues lo vuelve fácil de manejar y transportar. La estética que aporta es otro punto a considerar pues es llamativo y eficaz, con él no se corren riesgos de daños por golpes o impactos fuertes.

Es considerado uno de los materiales de construcción más sólidos, al ser 250 veces más fuerte que el vidrio y 30 más duro que el acrílico. Aún así es un material flexible que puede ser curvado en frío, mientras que instalado, soporta temperaturas de -40ºC a 120ºC.

Las medidas de la lámina Policarbonato son:

Perfil Roma y Greca

Largo Estándar de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.1 y 7.32 mts

Espesor: Roma: .8mm. Greca: 0.8

Ancho Efectivo: 1.22 m.

Peso: Roma: 1.07 kg/m2. Greca: 1.15 kg/m2

La certeza que el policarbonato le da a una instalación no tiene comparación, y por ser un producto económico, la ganancia estructural que se tiene supera por mucho el costo total de la inversión. Por eso en Aceros Crea, te recomendamos el uso de poliuretano celular o sólido para tus siguientes proyectos.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.