Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Te decimos como limpiar tus láminas de acrílico

Instalación y alternativas para techos

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una vez instaladas tus láminas acrílicas, debes procurar que se mantengan lo más sanas posibles, es decir, que reciban un mantenimiento adecuado, ya que incluso si son capaces de resistir impactos y el impacto de los rayos del sol de manera constante, su desgaste puede acelerarse de no recibir cuidados mínimos.

Como parte de todas las cosas que debes de saber sobre nuestros productos, aquí te contamos los pasos que debes de seguir para darle un correcto mantenimiento a tus láminas traslúcidas de acrílico, como nuestros modelos Acrylit y Poliacryl.

laminatraslucida.com-como-limpiar-acrílico-3-blog

Pasos de instalación

Se debe preparar la zona a limpiar, según el lugar donde haya sido instalada la lámina, puede que una zona esté más afectada que el resto, debido al tamaño de estos perfiles, es necesario que se haga por zonas y no de manera entera, a menos que se cuenta con ayuda de mucho personal encargado de abarcar el largo y ancho de la lámina.

Para remover el polvo que está encima de la lámina acrílica, se debe evitar usar trapos de tela, debido a que estos puede generar pequeños rayones en la superficie del material, por lo tanto lo recomendable es ocupar un cepillo o escoba para tratar de remover el polvo.

Las medidas de la lámina Acrylit son:

Largo Estándar de: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m

Espesor: 1.4, 1.6 y 2.2 mm

Poder cubriente: Según el perfil de laminado.

Cuidado con el limpiador

Evita el uso de limpiadores de ventanas o vidrios, aunque el acrílico es transparente no debe ser tratado con materiales demasiado corrosivos que lo perjudicarán a futuro. En cambio, usa limpiadores de plástico, los cuales son mejores, mas baratos y eficientes que el detergente para vidrios. Al hacerlo se evitan los rayones en la superficie de acrílico.

Posteriormente puedes dejar que se seque sin la necesidad de usar agua, a menos que se considere que se utilizó demasiado limpiador de plástico, entonces se puede diluir con un poco de agua y una tallada de nueva cuenta. Todo este procedimiento se debe dar por zonas hasta cubrir toda la lámina.

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.