Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Tricapa y sus usos en techos

Instalación y alternativas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

La lámina Tricapa es uno de los componentes más queridos del negocio del desarrollo para la elaboración de cobertizos, al igual que los ranchos de reproducción de animales, esencialmente en el negocio de la horticultura, a pesar de que se utiliza igualmente en rincones para los juegos de cría de animales más grandes, como los ponis. Esta lámina ofrece un material ideal, al igual que una extraordinaria utilidad que favorece la cría y proliferación de criaturas, en su mayoría animales domésticos, como vacas, cerdos o aves de corral.

Las láminas de PVC son las impresionantes de su clase, ya que tienen un límite de cobertura asombroso, pero además tienen capacidades termoacústicas que son una ventaja adicional para el establecimiento donde permanecerán. Es por ello que en este post hablaremos de las cualidades generales de la lámina de PVC de tres capas, cuyo material primario tiene sus propias ventajas que son mejoradas por un sabio diseño que se encarga de darle un carácter inflexible más destacado.

Se trata de una lámina ligera que no es difícil de introducir, hasta el punto de que disminuye los costes de establecimiento si se compara con materiales más pesados, por ejemplo, las láminas plegadas de acero. Es un artículo que tiene una existencia útil de unos 30 años, en los que no necesitará ser suplantado y sólo requiere un mantenimiento periódico que no es grave, y que mantendrá el artículo liberado de residuos y componentes que pueden elegir su superficie.

lamina termoacustica para techo

Instalar Tricapa es sencillo

La Tricapa es uno de los elementos que se utilizan generalmente en lugares dedicados a la cría de animales, ya que la conservación del calor que garantiza sirve para establecer un mejor clima para los animales que se mantienen allí. Esto es beneficioso para las criaturas, ya que les ayuda a tener un mejor entorno cotidiano, que se puede encontrar claramente en los patrones de generación de las criaturas, a causa de las criaturas criadas para la utilización humana, mientras que las criaturas para la rivalidad son mejores.

La Tricapa ayuda a mejorar tanto las condiciones de esterilidad como de solaz en los rincones que cubren las criaturas, por lo que hay varios tipos de beneficios con una lámina de estos atributos. Hay un ahorro en los marcos de ambiente falso, que ronda el 30% de la utilización eléctrica en este tipo de establecimientos, ya que estos marcos no necesitan trabajar todo el día o se disminuye la fuerza con la que trabajan para tener el resultado más ideal.

laminas termoacusticas
lamina termoacustrica tricapa

La Tricapa ofrece beneficios que se utilizan para el desarrollo de las tapas de diversos atributos, por lo que hay más tareas orientadas a los objetivos con un límite anticorrosivo, que les ayuda a soportar más tiempo, en cualquier caso, cuando se presenta a los elementos sintéticos o naturales que afectan negativamente a los componentes como el acero, por lo que esta hoja de PVC se sitúa como verdaderamente excepcional en este tipo de techos que son más seguros que el normal de los componentes utilizados como hoja de material.

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.