Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Ultrateja y sus ventajas

Instalación y alternativas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El uso de plásticos de PVC como una parte de los materiales utilizados para el techado de un sitio ha sido quizás la mejor expansión a los segmentos que son esenciales para la industria de la construcción. Además de tener un magnífico índice de resistencia que tiene como beneficio adicional una capacidad termo-acústico que el material da, hay modelos de láminas que son más valiosos y con una imagen más encantadora. Este artículo se denomina de otra manera lámina de tipo teja, aunque en el ámbito de las láminas de PVC, se llama de otra manera Ultrateja.

La Ultrateja de PVC es un segmento que trata de imitar a los tejados ordinarios que están hechos de tejas de materiales delicados, como el barro y el asbesto, que se utilizan para hacer un tejado habitual, además reciben el nombre de techo español o sevillano. Una Ultrateja es una opción en contraste con estos materiales delicados que deben ser continuamente suplantados, por lo que es una opción atractiva en la posibilidad de que un tejado necesita tener un material con estos atributos.

teja plastica

Lámina de PVC Ultrateja

Este tipo de lámina tipo teja es la otra opción ideal, ya que es un elemento que no sólo tiene un diseño que es como los techos regulares, sin embargo, las propiedades similares de plástico de PVC hacen que sea un mejor techo que numerosos disponibles, sobre la base de que ayuda con la mejora de la dirección de la temperatura, mientras que en el exterior, mantiene una imagen encantadora y habitual, lo que permite que sea esencial para ambos edificios de turísticos y plazas públicas.

Su utilización no se limita a estos dos espacios, ya que tiene la capacidad de techar estructuras modernas y sorprendentemente privadas, ya que su tamaño es ideal para hacer techos básicos, por lo que no espera cambios de acuerdo con el ajuste en un lugar. Tiene un sombreado de tierra que es poderoso para mantener la imagen de una azotea ordinaria, a pesar de que es una lámina. Esta forma extendida equivalente es superior a la de las tejas singulares, ya que se necesitan menos piezas para cubrir todo un espacio, lo que aumenta los fondos de inversión creados por este artículo.

lamina con apariencia teja de barro
lamina de pvc ultrateja

La Ultrateja tiene dos capas de polímero y un centro de protección endeble que le ayuda a tener una ejecución termoacústica que cuando se combina con el diseño acanalado del artículo, se consigue una exposición fantástica para el interior del rincón techado con este artículo, ya que tiene una protección mejorada y una pauta de la temperatura interior que se da de manera más directa. En el caso de que haya un equipo de aclimatación artificial, se disminuye la utilización de estos, lo que quema menos energía eléctrica y tiene un impacto financiero positivo.

Amplia variedad de productos

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.