Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Uso de Poliacryl para tu construcción

Alternativa para un techo traslúcido

Comunícate y cotiza al instante tu material

La lámina Poliacryl se disntigue del resto de láminas traslúcidas o plásticas por su capacidad para acondicionar un área de trabajo o de descanso, dándole la dosis perfecta de luz, sin que ésta sea excesiva como para que los rayos del sol lastimen al personal, pero sin que sea muy poca luz natrual, tanta que un sitio no sea capaz de prescindir de luz eléctrica durante el día.

Las láminas de poliéster como la Poliacryl G10 son de los mejores componentes para techos en la actualidad. Ayudan no solo a proteger un área que requiere de la protección ante los rayos abrasivos del sol, sino que proteja contra los efectos de los rayos UV y pueda mantenerse íntegra a lo largo de mucho tiempo.

Su capacidad de resistencia ante los rayos UV se debe al acabado Gel Coat de la lámina. Esto le da la capacidad de ser una alternativa fiable, que puede hacer acreedor a un lugar de construcción de créditos LEED que reflejen el caracter autosustentable de una obra y el potencial de la Poliacryl.

La lámina Poliacryl sustituye el uso de luz artifical en el día gracias a su luminosidad. Descubre que más aporta a una obra en este blog.La lámina Poliacryl sustituye el uso de luz artifical en el día gracias a su luminosidad. Descubre que más aporta a una obra en este blog.

Cómo aprovechar una lámina Poliacryl G5

En obras de cualquier tamaño, la lámina Poliacryl traslúcida se comporta de gran manera, al ser de un material plástico, no se corroe con la facilidad que lo hace el acero, lo que le da una ventaja significativa sobre ese material. Además de que cuenta con una superficie traslúcida capaz de transmitir luz natural durante el día, que genera ahorros energéticos importantes para el lugar.

El poliéster de la Poliacryl resulta un material alcalino que no permite que se asienten hongos ni ningún tipo de flora o fauna en su superficie, problema común en los sitios con grados mayores de humedad.

Recintos que albergan actividades recreativas o que está dedicados a la siembra se ven muy beneficiados por sus características, al igual que espacios de trabajo, almacenes o granjas.

La lámina Poliacryl sustituye el uso de luz artifical en el día gracias a su luminosidad. Descubre que más aporta a una obra en este blog.
La lámina Poliacryl sustituye el uso de luz artifical en el día gracias a su luminosidad. Descubre que más aporta a una obra en este blog.

La Poliacryl está disponible en presentaciones que abarcan a 3 modelos diferentes. Poliacryl Estándar, Poliacryl Estructural y Poliacryl Doble Grueso.

Las medidas de esta lámina traslúcida son:

Largos: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m

Espesor: 1.2, 1.4, y 2.2 mm

Colores: Color/Blanco/ cristal

Contacto

Cotizaciones al instante

Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.