Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Te presentamos 3 tipos de láminas para techado

Colocado y proyectos funcionales

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Una de las preguntas principales que todo mucno debe hacerse antes de empezar cualquier proyecto es la de qué tipo de materiales se van a utilizar para la obra en cuestión. Sobretodo para los principiantes, ésta es una cuestión que puede significar la diferencia entre un proyecto funcional y un fracaso.

En Aceros Crea contamos con una amplia variedad de productos de diferentes tipos de materiales, pero por hoy, te hablaremos solo de aquellos que te pueden servir para la construcción de un techo. Entre estos materiales se encuentran el acríico, el poliéster y el policarbonato.

Lámina de acrílico para techo

El acrílico es un material resistente que sirve como un sustituto del acero en cuestión de construcción de techos. Cuenta con una gran luminosidad que permite iluminar una área e incrementar la luz hasta en un 90% gracias a su capacidad transparente. Al mismo tiempo no se desgasta gracias a que cuenta con un acabado Gel Coat que la protege.  El nombre se esta lámina es el de Acrylit.

Una lámina para techo puede estar hecha de diferentes materiales. Los principales de ellos son el acrílico, poliéster y el policarbonato.

Lámina de Poliéster para techo

La lámina de Poliéster es un material resistente y que cuenta con menos luminocidad que el acrílico, sin embargo, su resistencia es mayor e incluso puede ser mejorada añadiéndole acrílico a su resina, es decir, un producto mixto de acrílico y poliéster. Las láminas hechas con Poliéster son la Polylit y la lámina de acrílico con Poliéster es la Poliacryl.

Lámina Poliacryl Transparente

Lámina de policarbonato para techo

El policarbonato es el material más resistente dentro de estos elementos de plástico. Su dureza supera hasta en 60 veces a la del cristal, además de ser termoformable, por lo que se pueden lograr mejores diseños usando una de estas láminas. También cuenta con una gran cantidad de diseños que le ayudan a lucir mucho mejor que otros elementos.

Se pueden encontrar todas estas láminas en techos de:

Vivienda

Oficinas

Laboratorios

Bodegas

Casetas

laminatraslucida.com-descubre-las-ventajas-de-construir-con-policarbonato-3-blog

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.