Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Beneficios de la lámina traslúcida de acrílico y poliéster

Láminas traslúcidas para techo

55 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

Las láminas traslúcidas con propiedades físicas, mecánicas y químicas inigualables, dadas por la marca Stabilit, de gran reconocimiento internacional y disponibles en México por medio de Aceros Crea. Estos elementos ayudan a construir mejores recintos al dotarlos de las características benéficas que le añaden estas láminas de acrílico y poliéster a cualquier obra.

Láminas de PVC Tricapa

Las láminas Acrylit se fabrican con resina acrílica reforzada con fibra de vidrio para cubiertas traslúcidas, que permitan el paso de la luz natural sin presentar daños por la radiación ultravioleta y otros factores como la lluvia y humedad. 

La lámina Poliacryl transmite perfectamente la luz natural y presenta una excelente durabilidad y resistencia química al impacto y a la intemperie. Tiene más de 10 años de vida útil e incluso luego de este periodo se le puede reciclar, al igual que a la Acrylit, para crear algún nuevo componente.

Las láminas traslúcidas acrylit y poliacryl son dos elementos hechos de acrílico y poliéster que se han vuelto populares en fines industriales y domésticos

Ventajas de las láminas traslucidas

La lámina Poliacryl  cuenta con una mayor resistencia al impacto, debido a que es una mezcla de resinas acrílica y de poliéster, ello deriba en un mejor comportamiento contra el fuego y menos alteraciones en su apariencia con el paso del tiempo. 

Ambas láminas resisten al impacto, no presentan dilataciones y conservan su color por mucho tiempo, sin adoptar un tono amarillento. Cumplen con normas internacionales de calidad y permiten el ahorro de energía mediante el menor uso de iluminación artificial.

Recomendaciones adicionales

El Acrylit y Poliacryl  son utilizados en:

  • Vivienda
  • Oficinas
  • Laboratorios
  • Bodegas
  • Casetas

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.