Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Ventajas de la Poliacryl transparente

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

La lámina Poliacryl es uno de los mejores componentes para garantizar que espacios amplios cuenten con luz natural durante el día, lo que provoque un consumo menor en cuanto al simunistro eléctrico se refiere. Mientras de más luz artificial se prescinda, más ecológico y amigable con el ambiente es un recinto, por lo que el uso de esta lámina puede hacerle acreedor al edificio u proyecto de puntos LEED, que premian los desarrollos sustentables en las construcciones públicas.

Otra gran alternativa para los espacios oscuros es que se implementen láminas Poliacryl en puntos específicos para que complementen a la luz artificial, usualmente luz blanca, que se acopla de manera perfecta con la estructura y color que la lámina Poliacryl ofrece.

lamina traslucida acrilica

Este producto es fabricado a partir de las resinas de acrílico y de poliéster que son juntadas para crear una mezcla que es reforzada con resina de fibra de vidrio para darle aún mayor resistencia, procurando que el producto se mantenga flexible para su explotación en diferentes áreas que requieren de esta característica.

Algunos de los usos de la lámina Poliacryl se dan en sectores comerciales o industriales, e incluso tiene aplicaciones en complejos habitacionales como parte de éstos, ya sea para interiores o para patios, aunque su uso principal se da en bodegas o almacenes, en donde tiene gran utilidad debido a las labores que se realizan de manera interna en el espacio que cubre la lámina traslúcida.


La Poliacryl G5 recibe este nombre por estar compuesta de Poliester y porque se estima que su vida útil es de alrededor de 5 años en condiciones óptimas, sin embargo, con los cuidados adecuados y el mantenimiento correcto, se puede extender el periodo de vida de esta lámina plástica por más tiempo. Al representar una inversión a largo plazo, se evitan gastos innecesarios en repuestos para cubrir el techo donde se encuentra esta lámina.

laminas para techo

Por ende, se entiende que la Poliacryl es un producto amigable con el medio ambiente, altamente redituable, de uso sencillo, con gran capacidad para iluminar espacios y con una vida útil longeva. Los detalles de la lámina como sus perfiles acanalados son elementos adicionales que le agregan aún más valor a este producto, por lo que lo recomendamos de manera amplia para su uso regular.

lamina traslucida acanalada
aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.