La lámina pintro es un producto de acero pintro fabricado a partir de rollos Ternium que son recubiertos con una capa de pintura en línea continua. Este acabado se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que sufren al estar expuestas a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. Es importante mencionar que en comparación a otro tipo de pinturas, la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, de contar con una gran gama de colores, también brinda una excelente apariencia estética.
Estas láminas de acero recubierto son ideales para techos o tejados. A su vez, este laminado pintro es sinónimo de calidad, puesto que además de ofrecer una apariencia estética a cada uno de los proyectos donde se instale, es capaz de enfrentar eficientemente a los cambios climáticos y a los factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.
En cuanto a las ventajas que ofrece la lámina pintro se encuentra su facilidad de instalación, así como su gran variedad en tamaños, calibres y colores. Asimismo, se considera un laminado ligero y resistente, muy maleable y flexible. Por otro lado, gracias a su excelente resistencia a la corrosión y la protección extra de la pintura no sufre algún tipo de decoloración, debido a que conserva sus características y color, requiere de muy poco o nada de mantenimiento extra. De igual forma posibilita que su instalación sea más rápida y sencilla en comparación con otro tipo de materiales o láminas. Tiene un precio accesible a cambio de su gran utilidad y propiedades.
Dentro de esta gama de lámina pintro se puede encontrar 3 presentaciones diferentes, tales como; lámina lisa pintro y rollos de acero pintro de 3′ (pies) y 4′ (pies) de ancho y láminas acanaladas en perfiles R-101, R-72, RN 100/35, RD-91.5 O-30, O-100, KR-18 y Galvateja. La lámina pintada cuenta con las siguientes medidas; está disponible en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y en medidas especiales: 3 *6 y 4 *6 se suministra en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil; en su presentación lisa pintro está disponible en calibres 18 al 28.
Entre las principales aplicaciones de la lámina pintro se dispone para la construcción de cubiertas de naves industriales, bodegas, en techos de almacenes, en espacios residenciales y deportivos, en aulas, granjas, hangares, centros comerciales y otros proyectos en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Es una lámina diseñada para utilizarla como cubierta de fijación expuesta.
Cubiertas
Naves industriales
Bodegas / Centro Comerciales
Centros deportivos
Cabe destacar que los diseños arquitectónicos mejoran su estética con el uso de lámina pintro, debido que al contar con un recubrimiento de pintura su apariencia en cubiertas y fachadas es más agradable.
La lámina de acero con acabado pintro dentro del sector industrial se puede utilizar para fabricar diferentes productos para línea blanca como refrigeradores, boilers, calentadores, lavadoras, estufas, entre muchos más. De igual manera se fabrican sistemas de aire acondicionado con la lámina pintro lisa.
Presencia a nivel Nacional
Contamos con una amplia red de distribución en México
Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio
Les recordamos que nuestra página oficial de facebook es:
Nuestra fanpage fue creada desde el 20 de febrero del 2019 y estamos calificados con 5 estrellas.
En facebook y twitter nos encontramos como @AcerosCrea y en Instagram como @aceroscrea
Estamos dados de alta en Hacienda como Aceros Crea S.A. de C.V. y todos nuestros métodos de pago están registrados bajo esta razón social.
Nuestras cuentas de correos están registradas bajo el dominio de aceroscrea.com siendo el principal info@aceroscrea.com
También te recordamos que la única línea telefónica en la que podrás contactarnos es
NO RECONOCEMOS páginas falsas, te recomendamos tomar precauciones y no caer en fraudes.
La página de facebook Aceros-Crea es una página falsa, ayúdanos a reportarla.