Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

¿Cómo es la construcción de un techo con monten?

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

El canal Monten de los perfiles más solicitados gracias al gran desempeño que ha mostrado en diferentes áreas, en donde su capacidad de resistencia y para construir estructuras le ayuda a servir como un complemento para el esqueleto metálico, además de tener la capacidad de construir estructuras ligeras mientras es el elemento principal que soporta la obra.

Aunque la forma física y diseño general sena parecidos, el tipo de perfil con el que están hechos estos montenes de acero puede cambiar la manera en que son trabajados. La variedad de perfiles ofrece beneficios para obras especificas, además de una manera más sencilla y rápida de levantar un edificio.

viga para el sector comercial

En primer lugar, se debe de tener claro qué clase de edificio se va a construir, con esto podemos ver que se tiene a varios tipos de recintos que pueden tener necesidades diferentes para lo cual existen un monten que se puede adaptar.

El monten convencional es el conocido como Perfil C, mismo que es un canal abierto que se puede juntar con otros elementos para ser perforado. Tiene una gran fortaleza y sirve en instalaciones de mediana exigencia.

Por otro lado están el perfil Z y el avícola, mismos que se distinguen por diferentes razones. El Z es un canal que ya cuenta con hoyos para evitar perforarle, además de que tiene un diseño más grande, que en su perfil se asemeja a la forma de la letra final del abecedario. Mientras el Polin Avícola es el perfil más abierto de todos.

Por esta misma razón, el Avícola se usa para crear instalaciones que son de utilidad para la crianza de aves, lo que significa que su perfil abierto es preciado, al no acumular suciedad o plumas en exceso que propicien un lugar anti higienico.

El monten de acero cuenta con especificaciones como Calibres que van del 12 al 16, peraltes de 3″ hasta 10″. Y tramos de 6 a 12 metros de largo.

viga de acero
Acero estructural
aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.