Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Construye techos con Lámina de acero

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

El techo es uno de los elementos más necesarios e importantes en una obra. Con él se aseguran que el recinto está protegido, así como todo lo que se encuentre en el interior del lugar. Es por eso que se deben de buscar alternativas, y las láminas de acero para techo son una de las mejores opciones. La oferta de este tipo de producto es amplia, no solo por el tipo de acanalados, sino por los acabados con los que pueden llegar a contar.

Las láminas de acero cuentan con la resistencia suficiente como para ser un elemento durable, que no tenga inconvenientes relacionados con los vientos fuertes que pueden levantar algunos techos de lámina cuando no están bien instalados. De igual forma, la lámina de acero es versátil y permite crear techados semi curvos, conocidos como Arcotechos.

El techo es uno de los elementos más importantes, y se pueden hacer con lámina de acero. ¡Somos fabricantes y tenemos envíos a todo el país!

Tipos de lámina para techo

El uso de este tipo de techado resulta muy viable para construcciones que se dediquen al almacenamiento de productos o al desarrollo de actividades en su interior, pues ayuda a reducir los costos de la obra, al contar un solo elemento que abarca una gran cantidad de terreno, en lugar de disponer con grandes cantidades de materiales para cubrir una misma dimensión.

El techo es uno de los elementos más importantes, y se pueden hacer con lámina de acero. ¡Somos fabricantes y tenemos envíos a todo el país!

Con estas láminas de acero acanaladas se pueden crear una gran variedad de productos, tales como el Arcotecho, la Galvateja o el sistema de entrepiso Losacero. Todos ellos de un uso muy popular y sobretodo eficiente, pues a un bajo costo, se ofrecen grandes resultados, que se ven reflejados en el tiempo de instalación, así como en la estabilidad o seguridad del recinto.

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.