Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Estas son las principales ventajas de una lámina de PVC

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

Como se sabe, el techo es uno elemento fundamental para un recinto, ya que garantiza que el interior estará protegido ante las inclemencias del clima, sea la temperatura o eventos naturales como la lluvia o ráfagas de viento. Sin embargo, existen muchas opciones para usar en un techado y una lámina de PVC instalada puede representar la mejor opción disponible, según el tipo de actividades que se realicen.

Las lámina de PVC son productos que cuentan con capas de este plástico, además de que también pueden contar con presentaciones llamativas que los vuelvan una opción más amigable para con cierto tipo de usos que se desarrollen en el sitio en las cercanías.

El PVC se aprovecha para la fabricación de 3 láminas con una capacidad termoacústica que puede ambientar o aclimatar un lugar por medio de su instalación, esto provoca que el sitio se temple debido a sus capacidades aislantes de calor.

Una lámina de PVC puede ser el mejor complemento para techo en un recinto específico. Contamos con envios de productos a nivel nacional.

Qué opciones de láminas de PVC existen

El techo de un recinto puede cambiar según el tipo de actividad que se desarrolle, y es por eso que la importancia de las láminas de PVC existe, gracias a que este mismo material plástico ayuda con funciones termoacústicas a conservar el interior de un sitio de manera fresca y segura de los climas fríos de temporada.

Esto quiere decir que las opciones incrementan, al poner a disposición del cliente los modelos Unicapa; Tricapa y Ultrateja.

Una lámina de PVC puede ser el mejor complemento para techo en un recinto específico. Contamos con envios de productos a nivel nacional.
Una lámina de PVC puede ser el mejor complemento para techo en un recinto específico. Contamos con envios de productos a nivel nacional.

Los 3 modelos, dos comunes y uno de tipo teja, son excelentes para ahorrar energía eléctrica en calefacción artifical, lo que reduce el consumo eléctrico y hace que las tarifas por el pago de electricidad bajen de precio.

El material rendirá resultados por lo menos desde su compra hasta 30 años después. Son productos seguros, pues no reciben descargas eléctricas y son ignífugas, además de ser resitentes al alcohol o elementos corrosivos del ambiente.

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.