Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Mejores aplicaciones del Policarbonato Celular

Instalación y alternativas para techos

(55) 5888 9272

Comunicáte y conoce más acerca de los productos que manejamos.

El policarbonato es un componente tan resistente que sus mejores aplicaciones se dan en múltiples ámbitos, ya que la resistencia y durabilidad de este material le hacen un elemento moderno que tiene usos incluso como elemento arquitectónico, debido a que su diseño favorece a las estéticas más llamativas.

El policarbonato celular cuenta con una gran gama de colores que le permiten formar parte de muros exteriores, en donde se aprovecha el ingenio de los arquitectos o diseñadores para formar fachadas coloridas y e incluso, en muchos casos, iluminadas. La versatilidad de diseños que permite trabajar el policarbonato es ilimitada.

Uno de los usos más comunes del policarbonato celular es como parte de los techos, esto debido a la enorme resistencia que ofrece, pues puede soportar impactos físicos considerables sin sufrir daños, esto gracias al sistema de canales con los que cuenta, mismos que disminuyen el golpe, al dispersarlo por toda la lámina.

perfil de policarbonato celular

Policarbonato Celular como sustituto

De igual forma, mediante un proceso de combado, el policarbonato puede curvarse para crear techos novedosos con menos piezas. Estos techos curvos con policarbonato celular son más económicos y ocupan menos material del usual, por lo que son una alternativa ideal para proyectos con un presupuesto ajustado.

Debido al tiempo que dura el policarbonato, también se le utiliza como sustituto del vidrio, esto porque es más de 200 veces de resistente que éste. Lo que significa que por un menor precio económico, una ventana o tragaluz puede ser más seguro y durable, dado que las desventajas del vidrio son su fragilidad ante los golpes y que puede causar accidentes graves.

lámina transparente
laminas económicas

Todas estas aplicaciones, hacen del policarbonato celular una de las mejores láminas traslúcidas para trabajar. Forma parte de los techos traslúcidos y de las múltiples soluciones que Aceros Crea pone a disposición de sus clientes. Solicita una cotización y culmina tu proyecto con esta lámina plástica.

Amplia variedad de productos

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.