Tultitlán, Estado de México, México 55 5888 9272
Menu

Ventajas de la iluminación natural con láminas

Instalación y alternativas para techos

Comunícate y cotiza al instante tu material

El interior de un sitio siempre va a requerir de un tipo de iluminación debido a que las actividades que se realicen requieren de luz para que se pueda observar sin tener que forzar la vista. De igual forma, al luz tiene un impacto positivo en el personal de un sitio, debido a que vuelve más activas a las personas, pues un ambiente oscuro está más relacionado con el descanso. Es por estas y más razones que se opta por instalar techos que ofrezcan una iluminación natural.

En esta entrada hablaremos de como las láminas traslúcidas se encargan de ser elementos que le dan vida a un sitio, haciéndolo más llamativo y más productivo, además de generar más de un beneficio, pues la instalación completa, así como las láminas que se usan para lograr estos objetivos, cuentan con características físicas que son igual de importantes.

La iluminación natural con láminas para techo es una de las mejores alternativas para ahorrar energía eléctrica. Enviamos a todo el país.

¿Principales beneficios de usar techo traslúcido?

Los techos traslúcidos se pueden lograr de varias formas, al instalar productos plásticos en forma de lámina que tengan la característica de poder hacer que la luz pase a través de ellos. Estos materiales usualmente son de acrílico, poliéster o poliuretano. En los tres casos, se cuenta con una gran flexibilidad, así como una enorme resistencia física. La Acrylit, hecha de acrílico, es una lámina que transmite hasta el 90% de luz natural, mientras que la Polylit es más opaca, con un 60% de traslúcidez. 

El policarbonato por su parte se distingue por es el material más fuerte de todos ellos, porque es más fuerte que el cristal y que el acrílico, siendo hasta 60 veces más fuerte que el vidrio. Sus características hacen que existan ahorros de energía eléctrica de hasta 40% en el consumo mensual de electricidad, por lo que se les puede considerar elementos más que eficaces en sus labores de iluminación.

La iluminación natural con láminas para techo es una de las mejores alternativas para ahorrar energía eléctrica. Enviamos a todo el país.
La iluminación natural con láminas para techo es una de las mejores alternativas para ahorrar energía eléctrica. Enviamos a todo el país.

Los largos de estas láminas en específico son:

Acrylit: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m.

Polylit: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m.

Policarbonato: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.1, 7.32 m.

Todos nuestros productos cuentan con la mejor calidad en sus materiales. Hacemos entregas a toda la república mexicana. 

aceros crea
En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para la construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Contacto

Cotizaciones al instante

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización del material de tu interés. Completa todos los campos con datos validos, esto ayudará a que tu cotización sea atendida y enviada en su totalidad.

Aceros Crea S.A. de C.V. Copyright © 2021 All Rights Reserved.