El policarbonato celular es una placa de estructura hueca, acanalada al interior, esto le proporciona mucha iluminación, gran resistencia y peso bajo. Todo esto las hace ideales para ser instaladas en cubiertas de techos y separación de áreas. La superficie de la lámina de policarbonato celular es lisa, se fabrica en diferentes dimensiones de grosor y densidad que se adecuan a diferentes proyectos.
Las láminas acanaladas de policarbonato celular cuentan con una amplia gama de estructuras y grosores; la tonalidad estándar de este tipo de láminas es incolora u opaca, dándole un alto nivel de transmisión lumínica que permite el paso de la luz natural en los espacios que se requiera, también se produce el policarbonato celular de colores, cuenta con una capa de protección contra rayos ultravioleta y control solar, reduciendo el paso de calor y radiación infrarroja.
En su estructura destacan sus cámaras de aire, además de su unidad de bajo valor en conductividad térmica garantiza que el aislamiento térmico del policarbonato sea más duradero; por otro lado destaca su propiedad de ser autoextinguible en caso que haya presencia de fuego o un incendio.
Las láminas de policarbonato celular tienen una distinción importante al resto de las otras traslúcidas porque la convierte en un material imprescindibles para utilizar en proyectos como cubiertas, cerramientos, puertas correderas, invernaderos o claraboyas. Son 10 veces más resistentes que el metacrilato y 250 veces más que el cristal. Además se pueden pueden cortar con cutter o sierra de calar. En todo caso, el Policarbonato Celular es ideal en el sector de la construcción y el diseño. Es un material ligero y flexible, pero con gran durabilidad. Posee una transparencia del 90% para crear entornos diáfanos y luminosos.
Debido a su construcción basada en celdas, la lámina de policarbonato celular acanalada es un producto térmico, ligero y manejable, tan flexible que puede enrollarse para su transportación. Satisface las necesidades de iluminación natural, cobertura y estética en todos los proyectos constructivos gracias a su alta resistencia al impacto y a la intemperie, a su alta transmisión luminosa, aislamiento térmico y apariencia. También tiene una excelente estabilidad frente al agua y a los ácidos más dañinos. Cuenta con una larga vida aunado a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas.
La lámina de policarbonato celular se puede encontrar en espesores de 4, 6, 8, 10, 16 milímetros. En largos estándar de 2.44 metros, 3.05 metros, 3.66 metros, 4.27 metros, 4.88 metros, 6.10 metros, 7.32 metros y 12.20 metros. Está disponible en una gama de colores: cristal, bronce y blanco lechoso. Asimismo, está en un espesor de 6 milímetros en diferentes colores como: bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.
Las aplicaciones de este material termoplástico son muy diversas como en la construcción y arquitectura: cerramientos de terrazas, cubiertas de piscinas, claraboyas, fachadas, en publicidad expositores, señalizaciones; puertas y mamparas, difusores o estructuras translúcidas, iluminación decorativa; en el mobiliario urbano: marquesinas autobuses, pasos metro. Para manualidades y esculturas luminosas o artísticas, ficticios para cine, televisión y teatro, cubiertas, invernaderos, tragaluces, naves industriales y piscinas.
La plancha de policarbonato celular es un material estructural con forma de celda, ya que su forma está compuesta por una serie de placas muy finas del mismo material, estas son unidas por proceso de termosellado que le otorga un amplio nivel de resistencia.
El policarbonato termoplástico celular al ser dispuesto en techos y estar expuesto al sol se dilata con el aumento de temperatura, por ello en su instalación se deben colocar con una ligera separación entre cada panel, así se evita que se lastimen y su garantía de tiempo de vida sea efectiva.
Presencia a nivel Nacional
Contamos con una amplia red de distribución en México
Solicita aquí información y cotiza tu material de manera inmediata, uno de nuestros agentes de ventas te atenderá por este medio
Les recordamos que nuestra página oficial de facebook es:
Nuestra fanpage fue creada desde el 20 de febrero del 2019 y estamos calificados con 5 estrellas.
En facebook y twitter nos encontramos como @AcerosCrea y en Instagram como @aceroscrea
Estamos dados de alta en Hacienda como Aceros Crea S.A. de C.V. y todos nuestros métodos de pago están registrados bajo esta razón social.
Nuestras cuentas de correos están registradas bajo el dominio de aceroscrea.com siendo el principal info@aceroscrea.com
También te recordamos que la única línea telefónica en la que podrás contactarnos es
NO RECONOCEMOS páginas falsas, te recomendamos tomar precauciones y no caer en fraudes.
La página de facebook Aceros-Crea es una página falsa, ayúdanos a reportarla.